“AMOR IMPOSIBLE”

    Sin comentarios
    11 Xaneiro, 2011  |  Categoría: Relatos e poesía  |  Autor: mos

    Actualmente son una enamorada pareja de novios que se conocieron a través de Internet, y ya llevan diez años juntos.

    Empezaron de amigos chateando, hasta que un día se intercambiaron los números del móvil, pero nunca se habían visto.

    Poco a poco fue naciendo la necesidad de algo más y decidieron quedar para conocerse en persona. Él cuando la vio sintió un flechazo, rubia, de ojos azules, ternura en su rostro…; la atracción fue mutua, aquel chico fuerte, alto, moreno, de mirada penetrante… A partir de ese momento, sus encuentros eran frecuentes, salían a tomar algo y, con el tiempo, se conocieron en profundidad y el amor fue creciendo. Cuando llevaban tres años juntos, él le propuso casarse; ella le contestó que sí.

    Dos meses más tarde se celebró su enlace, todo fue como habían imaginado. Asistieron sus familiares y amigos, fue una boda llena de alegría y un montón de emociones comprimidas. Incluso le regalaron el viaje de luna de miel; pero, lo que tenía que haber sido una dulce estancia, se convirtió en una amarga experiencia.

    Al cuarto día, ella se sentó en la barandilla del balcón para que él le quitara una foto con el paisaje de fondo, y la mala fortuna hizo que se cayera desde una altura de unos cuatro metros. Se dañó la columna vertebral y, desde entonces, se desplaza en silla de ruedas. Pasaron muy malos ratos, pero él estuvo siempre a su lado.

    Ella le está eternamente agradecida por el apoyo incondicional que le brindó, y piensa que si fuera otro quizás no seguiría con ella.

    Mientras estaba en el hospital, le confesó a su marido que, antes de estar con él, tuviera un gran desengaño amoroso, llegó a pensar que no volvería a conocer otro chico, a enamorarse…

    Él cariñosamente, sólo preocupado por lo que estaba sucediendo, dijo:

    Aquí me tienes y continuaré siempre a tu lado, para toda la vida, además yo también tengo que confesarte algo… Tú has sido mi primera chica, mi único amor… He sido siempre muy tímido, si no fuera por Internet ni siquiera te hubiese conocido…

    Asimilada la nueva situación, su vida juntos transcurrió casi con total normalidad, e incluso tienen una hermosísima hija a la que, como no, llamaron Milagros.

    NOMBRE: Andrea Rodríguez Maceira.

    Publicado en Relatos e poesía.
    Copiar permalink.

    Comentarios pechados.