HISTORIA DE MÍ

    Sin comentarios
    29 Decembro, 2010  |  Categoría: Relatos e poesía  |  Autor: mos

    Queridos lectores,

    Les voy a relatar la historia de mi vida me llaman Sergio, como uno de mis abuelos, y acabo salir de la barriga de mi mamá, y me mira como fuera un extraterrestre, a mi papá no lo veo por aquí.

    Acaban de llegar ahora mis abuelos maternos, detrás de ellos mis abuelos por parte de padre, y ahora ya lo veo también a él.

    Ya hace un mes que nací, el tiempo pasa volando, y creo que acaba de suceder algo pues todos lloran ¡como yo! Ya lo sé, algo le habrá sucedido a mi abuelo materno, mi tocayo don Sergio, es el único que falta de la familia.

    Ahora ya cuento con dos años de vida, y me veo envuelto entre máquinas y cables extraños; no siento ninguna parte de mi cuerpo, y parece que estoy flotando entre nubes de algodón.

    Unos años más tarde me enteré de todo, mi abuelo materno había fallecido y yo había sufrido una parálisis en el lado derecho de mi cuerpo.

    Aún con tres años volví a verme postrado en un hospital, más de lo mismo, pero esta vez me vinieron a visitar dos jugadores de fútbol del Celta y me regalaron un balón reglamentario firmado por todos los de la plantilla de su equipo; de ahí debe venir mi gran afición por su club, es comprensible…, no os podéis llegar a imaginar como me sentí entonces.

    En torno a los 10 años, estuve participando en actividades de la Asociación Española contra el Cáncer, ahí conocí gente fenomenal.

    Ya en la adolescencia, comencé contando con mucha gente a mi alrededor; pero, conforme fui llegando a la adultez, me fueron quedando sólo dos o tres amigos de verdad, y espero que estos sean para siempre.

    Ahora mismo, estoy en una asociación para gente con discapacidad, donde me llevo bien con todo el mundo y, mi expectativa aquí, espero poder hacer algo de mi vida.

    Me gustaría de una vez por todas, establecerme unas metas de futuro, trabajar y luchar por ellas, tal y como creo que lo he hecho hasta ahora en mi vida, contra todo lo que ya me ha ocurrido…

    NOMBRE: Diego Doval Lago.

    Publicado en Relatos e poesía.
    Copiar permalink.

    Comentarios pechados.