NADA ES DEL TODO IMPOSIBLE

    Sin comentarios
    11 Xaneiro, 2011  |  Categoría: Relatos e poesía  |  Autor: mos

    Todos pensamos alguna vez en nuestra vida que nunca podríamos hacer o conseguiríamos tener ciertas cosas; deja de pensar así, esto no suele ser cierto…

    Soy Avelino, tengo 37 años y nací con parálisis cerebral.

    Yo antes era un chico un poco solitario; pero, aún así, muy sociable y divertido ¡Ja, ja, parece que no tengo abuela! En realidad no me quedaba otra alternativa que pasear solo, no trabajaba ni estudiaba y todos mis colegas estaban siempre ocupados entre semana; así que, llegué a un punto en que me vi casi obligado a acudir, en busca de “compañía semanal”, a unos talleres de una asociación para personas con discapacidad ubicada en mi zona.

    En este centro estaba y sigo estando bien, hice muchos amigos; sin embargo, había algo que fallaba y a mí me tocaba poner remedio, decidí irme a pasar un tiempo a junto de unos tíos míos de Tenerife.


    Me quedé unos 5 meses disfrutando del lugar, de sus paisajes, de sus playas, de mis familiares, etc. y, ¡cómo no!, también de sus innumerables bares de copas; pero de chicas seguíamos igual, nada de nada.
    Incluso allí llegué a pedir como deseo a la virgen de Candelaria el que me permitiera salir con Cris, una chica de la asociación que ya me gustaba de antes, aunque la cosa estaba difícil pues tenía novio, o no querría salir alguien como yo…

    Hasta un día de verano en que, ya estando de vuelta, ella se puso en contacto conmigo a través del Messenger ¡Volvía a ser una chica soltera y sin compromiso! ¿Sería esa la oportunidad que tanto había deseado?
    Pues sí, ese fue el sencillo comienzo de una relación muy bonita que todavía perdura, y que espero que sea para siempre; porque en estos momentos me siento plenamente feliz, seguro de mí mismo, siempre acompañado, y un largo etc.

    Como veis he conseguido algo que creía que nunca podría tener, una pareja y estable; espero que a ti también te ocurran cosas así, sólo tienes que desearlo…

    NOMBRE: Avelino Rojo Brake

    Publicado en Relatos e poesía.
    Copiar permalink.

    Comentarios pechados.